The xx anuncian concierto en Barcelona y versionan un tema navideño de Wham

Por , el 18 - 12 - 2012

Si ayer os presentamos el remix que John Talabot y Pional Blond había realizado del tema “Coexist” de The xx, hoy los británicos vuelven a ser fuente de noticia por doble motivo. El primero de ellos es que se ha confirmado que volverán a nuestro país el próximo 2 de mayo de 2013 para ofrecer una actuación en el Poble Espanyol de Barcelona.

La formación londinense estuvo hace unas semanas en nuestro país protagonizando dos ‘sold out’ en La Riviera madrileña por lo que los interesados en ver a The xx en el Poble Espanyol van a tener que darse prisa en comprar unas entradas que se ponen hoy, 18 de diciembre, a la venta a través de Atrapalo, Ticketmaster, Codetickets, o en la misma web del Primavera Sound, que es la promotora del concierto. Los precios son de 38,50 € la anticipada y 43 € en taquilla.

Por otro lado, como nos encontramos en época navideña, The xx también han querido realizar su propio villancico aunque, en esta ocasión, lo que han hecho fue versionar ayer en BBC Radio 1Last Christmas”, una canción original de Wham.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.