Theo Parrish por Black Book Session

Por , el 03 - 07 - 2010

TheoLM

En 1994, Theo Parrish se graduó en Bellas Artes en KCAI especializándose en esculpir el sonido, una forma de orquestación usando instrumentos en directo, grabaciones loopeadas, la voz humana y otros numerosos dispositivos de generación de sonido. Durante su estancia en Kansas City, Theo continuó impactando y siendo impactado por la música dance, ayudando a llevar una aletargada escena de música underground a la vida.

Theo Parrish se mudó a Michigan en 1994, donde se vio fuertemente involucrado en la música underground de Detroit. Desde su llegada ha ayudado a producir el resurgimiento de las selecciones de dance clásico entre los talentosos DJs locales.

El amor de la música debería ser la fuerza conductora de cualquier productor, artista o DJ. Todo lo demás nace de esa esencia, ese amor. Con ese amor, samplear se puede convertir en un tributo; una expansión de ideas olvidadas desde hace tiempo, reconstrucción, collage. Usando el mismo entendimiento abierta y respetuosamente puede convertir pinchar en una participación espiritual. Puede convertir unas horas de selección en historia esencial; escucha necesaria a través del movimiento“.

Esta filosofía personal da forma y dirección a los inconfundibles sonidos creados por Theo Parrish. Quien el domingo 11 de julio estará presente en la sala Charada de Madrid con motivo de una nueva BBS.

Fuente: BBS

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.