Third Man Records publicarán las discografías de varias leyendas del blues

Por , el 15 - 01 - 2013

El sello propiedad de Jack White, Third Man Records va a seguir desempolvando los archivos de la historia del blues para lanzar tres nuevos discos a finales de este mes de enero. En concreto, van a lanzar todos los trabajos realizados por tres leyendas del blues: Charley Patton, Blind Willie McTell y The Mississippi Sheiks.

Como se puede leer en el anuncio de Third Man Records, “las grabaciones que vamos a presentar en estas reediciones han formado el ADN de la cultura estadounidense. Blues, r&b, Elvis, adolescencia, punk rock,… Todo se encuentra en estas grabaciones vitales y sorprendentes“.

Los primeros volúmenes de The Complete Recorded Works in Chronological Order se van a publicar el próximo 29 de enero y Third Man Records promete que seguirá editando material de artistas de Document Records a medida que se acabe la primera serie. Además, estos lanzamientos, que se podrán conseguir en vinilo por primera vez en décadas, van a estar acompañados de notas y un artwork realizado por Rob Jones. Un lujazo, que estaría bien que completasen con algún poster frame depot, como estos.

Para abrir boca, os dejamos un tema de adelanto de cada una de las tres reediciones que Third Man Records va a publicar a finales de este mes de enero.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.