Thom Yorke anuncia que Radiohead girará en 2012 y nuevo disco de Atoms for Peace

Por , el 27 - 09 - 2011

El bueno de Thom Yorke lleva un par de semanas de lo más activo. Hace unos días os presentábamos una canción propia así como las dos en las que había colaborado con el dúo alemán de música electrónica Modeselektor.

Durante la semana pasada, Yorke compareció en el programa de Gilles Peterson en BBC Radio 1 donde estuvo hablando y pinchando música por espacio de dos horas. Durante el programa, el vocalista dijo que el plan de Radiohead para el año que viene es “tocar en directo”.

De hecho, la actividad de la banda ha aumentado durante las últimas semanas. Al anuncio de varios shows en Nueva York para esta semana, hay que sumarle que el pasado sábado, Radiohead fueron el grupo encargado de abrir la temporada del programa Saturday Night Live, donde interpretaron “Lotus Flower” y “Staircase“, cuyos vídeos puedes ver al final de esta información.

Además, Yorke también confirmó que el miembro de Portishead Clive Deamer, que actuó con Radiohead durante su actuación sorpresa en la pasada edición de Glastonbury, estará incluido en la formación de directo de la banda británica.

Yorke también explicó que el próximo disco de Atoms for Peace, proyecto en el que colabora con el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, y el productor Nigel Godrich, tiene su próximo disco “casi terminado”.

Radiohead: “Lotus Flower” y “Staircase” @ Saturday Night Live

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.