Thrice se despiden con un doble álbum en directo

Por , el 19 - 07 - 2012

Una de las malas noticias de los últimos tiempos ha sido la separación de Thrice pero, al menos, no va a ser una despedida vacía ya que la banda estadounidense tiene previsto publicar en octubre un doble disco en directo, según ha informado Dustin Kensrue.

Después de que esta separación/parón en la actividad de Thrice se anunciase en noviembre del pasado 2012, no habíamos tenido muchas noticias alrededor de sus planes. Ahora se confirma que el grupo está trabajando en este doble álbum en directo que no se ha grabado en ningún escenario concreto sino que se han seleccionado canciones en diferentes localizaciones.

Todas las canciones que se están retocando en estudio se comercializarán a través de un doble cd y lp así como en un box-set, que estará compuesto por cuatro discos. Además, las ediciones en compact disc y vinilo irán acompañadas de un libreto en el que se incluirán imágenes e información sobre la última gira de Thrice.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.