Thrice se tomará un largo descanso tras la gira actual

Por , el 24 - 11 - 2011

Si sois fans de Thrice ya podéis daros prisa para ver al grupo estadounidense en directo ya que según ha informado Dustine Kensrue, vocalista de la banda, a través de su página web, tienen pensado tomar un largo descanso tras la gira prevista para primavera.

No sé cuál será el futuro de Thrice ni el de ninguno de nosotros individualmente. Sí sé que me gustaría en el futuro volver a hacer música con ellos, así como algunos conciertos o pequeñas giras, pero, por el momento, tenemos que abandonar la dinámica permanente de disco/gira y es lo que vamos a hacer cuando termine esta gira”, explica el vocalista.

Estoy seguro de que continuaré haciendo música de diferentes formas y continuaré mi trabajo como director en Mars Hill Church, en Orange Country”, prosigue el comunicado que ha hecho público Kensrue que puedes leer en la página web de Thrice.

Sé que esta noticia disgustará a algunas personas, sinceramente, les pido perdón. La cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido es impresionante y abrumador. Sé que soy parcial, pero tenemos los mejores fans del mundo“.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.