Tiempo al tiempo, lo nuevo de Fito Páez

Por , el 11 - 03 - 2010

fito-paez
 
Ya queda menos para que el nuevo disco del argentino Fito Páez salga a la venta en nuestro país y, para ir abriendo boca, a la espera de que llegue el esperado 16 de marzo y podamos hacernos con él, ya podemos escuchar el que se ha convertido en el primer single de este nuevo trabajo; “Tiempo al tiempo“.

 

Confiá es un disco de 12 canciones que fue grabado por Fito entre julio y diciembre del 2009 en distintos lugares, buscando siempre el clima musical y artístico preciso para cada tema. Lugares como Córdoba, Buenos Aires (Argentina), San Salvador de Bahía y Río de Janeiro, han sido los elegidos para la grabación de un trabajo que ha sido producido por Fito Páez y Mariano López y en el que todos los temas han sido compuestos por el propio Fito.

 

La gira de presentación de Confiá comenzará con tres conciertos en el Luna Park de Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010. Inmediatamente después ofrecerá dos conciertos en España: 17 de mayo en Madrid (Teatro Lope de Vega) y 18 en Barcelona (Auditori). Fito Páez regresará para actuar el 8 de julio en Las Palmas (Auditorio Alfredo Kraus), el 10 en el Festival Pirineos Sur (Huesca) y el 14 de julio en Córdoba (Gran Teatro), dentro del Festival de la Guitarra.

 

Sin duda estamos ante uno de los artistas fundamentales del rock latinoamericano y este nuevo single, “Tiempo al tiempo“, una canción positiva, esperanzada, optimista, alegre y con un estupendo punto rítmico, es sin duda, uno de los temas más claros y de esencia pop que ha compuesto Páez en los últimos tiempos.

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.