Tierra Santa: Esencia (2014)

Por , el 13 - 05 - 2014


portada.TS.Esencia

El pasado marzo Tierra Santa puso en circulación un nuevo álbum titulado Esencia, una grabación en formato doble que incluye una selección de canciones donde los riojanos obsequian a sus seguidores con una revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera.

Tras editar en 2010 Caminos De Fuego, supone su décimo lanzamiento en estudio y consta de dos partes bien diferenciadas. La primera es en formato eléctrico y Tierra Santa repasan cortes tan representativos en su trayectoria como “Legendario”, “Séptima Estrella”, “La Canción Del Pirata”, “La Momia” o “El Bastón Del Diablo”, con un sonido convenientemente actualizado.

En la segunda parte nos encontramos con canciones más íntimas y especiales interpretadas en acústico como, “Hermano Del Viento”, “Héroe”, “El Canto De Las Sirenas” y “Para Siempre”, entre otras.

La grabación también cuenta con las colaboraciones de Eduardo Zamora (Sátira), Natxo Zabala (Sakeo) y Jon Zagalaz (Alhandal).

Una oportunidad para reencontrarse con los temas que han contribuido a forjar la trayectoria de Tierra Santa.

CONTENIDO:
CD1 (Eléctrico): 1. La Sombra De La Bestia, 2. La Momia, 3. El Bastón Del Diablo, 4. La Canción Del Pirata, 5. Legendario, 6. Séptima Estrella, 7. Pegaso, 8. David Y El Gigante, 9. Kamikaze.
CD2 (Acústico): 1. El Canto De Las Sirenas. 2. El Amor De Mi Vida, 3. La Leyenda Del Holandés Herrante, 4. La Mano De Dios, 5. Para Siempre, 6. Héroe, 7. Tú Misión, 8. Hermano Del Viento.

GRUPO: Tierra Santa
TITULO: Esencia
DISCOGRAFICA: Maldito Records
AÑO: 2014
PAIS: España

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.