Tigre Summer Festival‏: Cancelado

Por , el 20 - 06 - 2009

La organización de Tigre Summer Festival se ve obligada a anunciar la cancelación de la celebración de su cuarta edición prevista para el próximo 4 de julio de 2009 en el recinto de la Plaza de Toros de Tudela de Duero, en la provincia de Valladolid.

El ayuntamiento de Tudela de Duero ha exigido acometer unas obras para poder llevar a cabo las corridas de toros durante las fiestas patronales, por lo que la plaza se encontrará en obras durante la fecha del evento.

En lugar de la programación prevista para este Festival, la organización celebrará una Electrosonic Night la misma fecha, con los mismos artistas con alguna pequeña modificación en la sala Escada de Medina del Campo (Valladolid)
Tigre Summer Festival continúa trabajando para confirmar una nueva fecha de celebración y siente los trastornos que haya podido ocasionar debido a esta cancelación.

Quienes ya hayan adquirido la entrada podrán acceder a la Electrosonic Night con ella y si desean su devolución pueden informarse en el teléfono 947 069 085.

index092

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.