Time Warp 2011: La niebla se evapora

Por , el 03 - 02 - 2011

TimeLM

Hace escasos días, Time Warp Holanda estaba en boca de todos. Escasos días porque ahora su “hermano mayor”, Time Warp Mannheim 2011, se acerca. El día marcado por todos los fans de la música electrónica de todo el globo será el 2 de abril de 2011. Todas las entradas anticipadas con descuento han sido vendidas y la venta normal ha comenzado.

El secreto mejor guardado de Time Warp, el cartel, ha sido desvelado. Desde el 1 de Diciembre, un artista por día ha sido anunciado en la página oficial de Time Warp y en la página para todos los fans en Facebook. Magda, la reina de Minus, el legendario dúo de Gran Bretaña Slam, el jefe de Desolat Loco Dice, los chicos de Moonbotica desde Hamburgo, la señorita del techno Monika Kruse y el padrino de Time Warp Sven Väth, definitivamente estarán presentes.

Aunque aquellos que conocen Time Warp saben que esto no es todo. Sin embargo, tendrás que ser paciente ya que conforme se acerque el evento se irán anunciando más artistas que podrás ir consultando en la página oficial.

Todo indica que el 17º aniversario de Time Warp será un éxito. El Maimarkthalle de Mannheim, nuestro tradicional recinto de confianza, estará equipado con numerosos y diversos efectos de luces, lásers y video junto con el equipo de sonido más avanzado hasta la fecha. También el Jetztmusikfestival, en su quinto año, encarrilará la fiesta de la música desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril, la semana anterior.

Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Mientras tanto, para abrir boca puedes encontrar interesantes y extraordinarios proyectos, como por ejemplo, vivir en directo la orquestación de la banda sonora de una película muda por parte de Move D o un espectáculo de ambiente multidimensional en el Mannheimer Planetarium con Alex Azary y Gabriel LeMar. Quienquiera que esté interesado en la producción musical, DJ-ing, o la industria musical estará en buenas manos en el Time Warp lab de este año.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.