Time Warp Holanda

Por , el 10 - 10 - 2009

timelmTodos aquellos que estuvieron presentes en la edición del 2008 de Time Warp Holanda, indudablemente tienen una noche para recordar. Allí estuvo Laurent Garnier, negándose a abandonar su set, el equipo rumano de Arpiar con Raresh, Pedro y Rhadoo quienes construyeron su propio evento en la sala nº10, también el siempre hipnotizante Marco Carola, entre otras tantas cosas que destacar.

Así que es lógico que el singular escenario industrial que presenta el Maasilo de Rótterdam, con su singular decorado industrial, sea el encargado de hospedar la siguiente edición del Time Warp en Holanda el próximo 12 de diciembre.

En la misma línea que las ediciones en Mannheim, Time Warp Rótterdam combinará un gran cartel de artistas con el mejor sonido y un equipo de luces inmejorable. Ésta debe ser la combinación idónea para los 12 horas seguidas de puro entretenimiento en Maasilo.

Time Warp Netherlands presenta orgulloso los siguientes nombres:

Area 1 (22.00 – 10.00)
Esta es la sala más grande en Maasilo. El dominio de grandes recuerdos, un increíble sistema de sonido y las inconfundibles visuales de Time Warp. Después de que Laurent Garnier pareciera que no tuviera fin en 2008, una de las estrellas de Time Warp ocupará el centro del escenario en 2009. El hombre que no conoce límites: Sven Väth. Un sitio especial va dirigido a James Holden, quién definitivamente conquistará los corazones de su audiencia con su intenso sonido “Border Community”. El autóctono Michel de Hey desde luego estará como pez en el agua, pero esta área comenzará con el incontestable residente de Time Warp en Mannheim, Seebase. Finalmente, el carismático Karotte dispondrá de 3 horas para asegurar que la gente regrese con una gran sonrisa dibujada en sus caras.

Area 2 (23.00 – 09.00)
La sala central no es un sitio más. El año pasado Disco Boys y Moonbotica impactaron con un estupendo electro, mientras que este año será una invasión Berlinesa. Daniel Stefanik y Marek Hemmann demostrarán con facilidad que su sello “Fraude am Tanzen” significa exactamente eso. Los héroes del underground alemán tendrán el respaldo de los holandeses Dance Department, Dennos Ruyer y BlaBla antes de Daniel Sánchez y el rocoso Sandeep de Rótterdam, quien mantiene vivo el techno en Rótterdam con su fiesta ‘Dik’.

Area 3 (22.00-09.00)
¡Juntos durante 4 fantásticas horas! Cuando los amigos Speedy J y Chris Liebing actúan juntos, lo hacen bajo el nombre de Collabs, la sala está preparada con todo tipo de equipamiento donde la multitud se vuelve salvaje a causa del ambiente especial que se crea, raramente vivido antes. Improvisación y jamming electrónico son parte del programa que estos señores han preparado para esta fiesta. Los intensos sets de Technasia y el rey de los platos español Cristian Varela tiene que ser añadidos a tu lista. No escucharás minimal techno en la segunda sala más grande. Holanda también está bien representada con ningún otro que Darko Esser y un live set por parte de Secret Cinema.

Factory 10 (22.00 – 10.00)
En el más alto y especial piso de Maassilo, encontrarás Factory 10, el perfecto lugar para experiencias únicas. Después de la aclamada actuación por parte de ARPIAR´s el año pasado, tenía que cocerse lo mejor en esta sala una vez más. A consecuencia, te presentamos dos de los nombres más prolíficos del circuito internacional, Marco Carola y Loco Dice. Visitantes asiduos a Ibiza saben que ambos pueden ofrecerte lo mejor de cada uno. Los seguidores del minimal funky saborearán las mejores actuaciones de artistas como el dúo brasileño Clickbox y el americano Gaiser. No olvidemos que el momento para cerrar será orquestado de una manera más que apetecible por el icono Remy. La sala comenzará con otro embajador desde Mannheim: Nekes. Su sello ‘Oslo’ ha creado algo de frenesí durante los pasados 2 años.

The Basement (00.00 – 08.00)
El Basement de Maassilo es diferente en todos los aspectos. ¿Sucio, frío, húmedo, mohoso? A ver si adivinas! Para los visitantes a los que les gusta la música techno literalmente underground, un apropiado cartel se ha puesto a punto, formado por Bo & Nijs (quienes pueden ser llamados residentes del basement desde ahora), Gideon Bouwens, Size y Joe Daniel.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.