“Tinta Sonora: Músicos y Escritores”, nuevo ciclo en la sala Apolo de Barcelona

Por , el 06 - 03 - 2014


Rock and roll carlos zanon libro

A partir del 7 de marzo la sala Apolo de Barcelona acogerá un nuevo ciclo de actuaciones de diversos artistas agrupados bajo la denominación de “Tinta Sonora: Músicos y Escritores”, organizado por Alicia Música, 66 RPM Ediciones y la sala Apolo.

Se trata de un espectáculo centrado en unir sobre un escenario a un escritor con músicos y periodistas para charlar sobre su obra. El ciclo contará siempre con la actuación musical de una banda afín al músico y al escritor que protagonicen la velada.

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 21:00 horas, con la presencia de Carlos Zanón charlando con Loquillo y la actuación de Velvet Candles. Entrada anticipada 8 euros (Carnet Apolo 5 euros), entrada+libro 12 euros (taquilla 10 euros).

José María Sanz, “Loquillo”, es una auténtica leyenda viva del rock nacional, con una extensa colección de canciones dentro de su dilatada carrera. Carlos Zanón, poeta, novelista y crítico literario, es aficionado a la música rock y debuta con la editorial 66 RPM con el libro Rock’n’Roll, que presentará en el encuentro de Tinta Tonora. Velvet Candles, es una banda barcelonesa de doo wop que ha aportado en ocasiones pinceladas musicales a las páginas escritas por Zanón.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.