Todo listo para el Paraíso Festival

Por , el 30 - 05 - 2018

38 artistas de 16 países. Electrónica de vanguardia, experimental, inteligente, intimista, soñadora y armónica. IDM, trip hop, trance pop, house, minimal y electropop. Ninguna concesión al mainstream, la masificación o la reiteración. Un festival hecho con el cariño de un orfebre y que lleva el sello de José Morán, uno de los fundadores del FIB, que consciente de que en Madrid no había hasta ahora una propuesta electrónica diferente a las habituales, ha decidido crear Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en la Universidad Complutense de Madrid y no podríamos estar más emocionados al respecto.

Uno se da cuenta de lo bueno que es el cartel de un festival cuando le duelen todos los solapamientos. Eso quiere decir que desde que empiece su programación a las 20 hrs. Hasta que acabe a las 5’30 de la mañana, no dejaremos de bailar, sentir y volar. Nombres como Apparat, Black Coffee, Kiasmos, Acid Pauli, Cumhur Jay, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Róisín Murphy, Dekmantel Soundsystem, o los últimos confirmados, GusGus y Tornado Wallace, lo harán posible.

Aún quedan abonos y entradas de día aquí

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.