Todos incluidos

Por , el 16 - 10 - 2014

En los tiempos que corren, con la desesperanza cundiendo cada vez más en la sociedad, más que nunca es necesario mandar un mensaje de esperanza. Desde Fundación Telefónica se piensa que es preciso actuar ya; nadie puede quedar fuera del futuro, y no hay futuro sin los jóvenes. Para promover su nueva campaña en pos de la #empleabilidad juvenil, ha lanzado este vídeo en el que cuentan con la aparición estelar del famoso viñetista y arquitecto José María Pérez González, Peridis.

Fundación Telefónica lanza cuatro proyectos cuyo fin último es recuperar la ilusión. Unos 1.000 jóvenes se insertarán en Lanzaderas de Empleo donde optimizarán sus capacidades profesionales. Otros 500 jóvenes optarán a becas de Formación Profesional, para que tengan las mismas oportunidades laborales que aquellos que han podido afrontar económicamente una educación. 500 jóvenes de FP recibirán formación especializada y harán prácticas en el sector de las telecomunicaciones, porque sólo la formación no es suficiente hoy en día. Por último, otros 3.000 jóvenes se formarán en emprendimiento a través de Think Big: una plataforma en la que, si tienen una idea de emprendimiento, recibirán formación y el acompañamiento de un mentor para llevarla a la práctica.

Con el programa de empleabilidad joven de la Fundación Telefónica, 5000 jóvenes ciudadanos lograrán formar parte del futuro que es ya.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.