Todos tenemos una Cara B

Por , el 28 - 08 - 2012
A veces se nos olvida que las celebridades son algo más que la forma en que se ganan la vida. Músicos, actrices, deportistas, no son simplemente personas que cantan, actúan o ganan partidos y conceden exclusivas sobre su vida privada. Tienen como cada hijo de vecino aficiones, como puede ser coleccionar, diseñar o incluso jugar o competir en otros terrenos. En esta última linea tenemos a Rafa Nadal, quien ha comenzado este verano a jugar al poker y que actualmente es el nuevo rostro del gigante del poker online, Poker Stars.

Rafa Nadal ha decidido no apresurarse y tomarse el tiempo necesario para encontrarse en plena forma y seguir siendo considerado como uno de los mejores tenistas profesionales del mundo. Mientras recupera su forma física, está compitiendo en torneos y campeonatos de poker de la mano de Poker Stars, aunque admite no ser tan buen jugador como tenista. Por eso, con humildad, es capaz de pedir ayuda a quienes se animen a compartir sus conocimientos al respecto organizando un concurso de buenas ideas para convertirse en un excelente jugador de poker. Se trata de que, cualquiera que lo desee, puede enviarle un video consejo, pudiendo ganar interesantes premios. Toda la información que necesitas para participar la puedes encontrar en el microsite preparado por Poker Stars especialmente para la ocasión (http://www.pokerstars.es/poker/benefits/rafa-nadal/).

De todos modos, si quieres puedes tener un contacto más directo con Rafa Nadal, porque te brinda la oportunidad de jugar contra él al poker online, a través del software de Poker Stars, que está a tu disposición de manera gratuita para Windows y Mac, y además podrá obtenerlo también para tu dispositivo móvil, sea un iPhone / iPod / iPad o cualquier
smartphone con Android. Además, puedes jugar tanto apostando dinero como en el modo de dinero ficticio. En Poker Stars no es necesario desembolsar dinero. ¿Todavía te lo estás pensando? No le des más vueltas, será divertido.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.