Torrente y el reciclaje

Por , el 17 - 09 - 2014

¿Te imaginas convertir a Torrente en un convencido ecologista, de los que llevan el vidrio al contenedor verde? Si tienes una idea para ello, compártela con nosotros a través de la página de Facebook de Ecovidrio o bien sube tu foto reciclando con el hashtag #torrentereciclavidrio. Podrás ganar una entrada doble para el preestreno de la nueva película de Santiago Segura, “Torrente 5 – Operación Eurovegas

Con motivo del estreno de su nueva película, Santiago Segura ha querido apoyar la acción de Ecovidrio, una organización sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España. Para ello no ha dudado en usar a su famoso personaje, un ejemplo de lo que no hay que hacer, cuya imagen vestirá numerosos contenedores verdes en Madrid. El director, por su parte, protagonizará diversos vídeos en los que explicará diferentes datos acerca del reciclaje.

¡Ayúdanos a convertir a Torrente en un ciudadano ejemplar!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.