Toy en Madrid y Barcelona

Por , el 27 - 03 - 2014

El ciclo de conciertos Budweiser Live Circuit sigue apostando por toda clase de estilos y estrenará su agenda de abril a ritmo del rock psicodélico de los británicos Toy.

La banda procedente de Brighton, que cuenta con una española en sus filas (la teclista Alejandra Díez), se dio a conocer en 2011 con el sencillo “Left myself behind“, gracias al cual se ganaron el apoyo de medios especializados como NME y grupos como The Horrors. Su propuesta de psicodelia rock y post-punk tomó forma de LP a finales de 2012, con la publicación de su debut homónimo.

Un año después, reaparecían con un nuevo tema, “Join the dots“, carta de presentación de su segundo trabajo del mismo título, que vio la luz el pasado mes de diciembre y el cual vendrán a presentar en directo a principios de abril.

Toy ofrecerán dos conciertos acompañados por los madrileños Trajano!, que adelantarán algunos de los temas que formarán parte de su primer álbum, Antropología, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

3 de abril – Razzmatazz 2, Barcelona

4 de abril – Joy Eslava, Madrid

Puedes conseguir las entradas en taquilla10.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.