Train en concierto

Por , el 19 - 08 - 2010

Train, la banda americana ganadora de un Grammy con la canción “Drops of Jupiter (Tell Me)“, acaba de anunciar su paso por España en octubre. Presentan nuevo álbum, Save Me, San Francisco, y el tema “Hey, Soul Sister”, que ya es un impresionante éxito (Top 10 en Itunes España) y firme candidata a convertirse en la canción más contagiosa de este verano. Es el quinto álbum de la banda multiplatino formada en San Francisco en 1994. Train son Pat Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra) y Scott Underwood (batería).

 
 

Train vuelve la vista a los primeros años del grupo y reúne a los tres miembros originales por primera vez desde 2003, cuando publicaron el álbum, My Private Nation, que alcanzó el Platino. “Estar tanto tiempo alejados nos ha hecho estar ahora más unidos de corazón”, dice Pat Monahan. “Nos dimos cuenta de lo importantes que éramos el uno para el otro y el paso de los años nos ha ayudado a poder mirarnos de frente y pensar en lo que podíamos aportar al grupo”.

 
 

Podrás disfrutar de su legendario directo en estas fechas:

Lunes 11 de Octubre de 2010 – Sala Penelope – Madrid

Martes 12 de Octubre de 2010 – Razzmatazz – Barcelona

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • vilvana temo caucota dice:

    que buena es esta cancion me gusta su letra sub en español

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.