Lo Mejor del Heavy: “Transference” (Halo Of Blood 2013) Children Of Bodom

Por , el 25 - 10 - 2013


Children Of Bodom

Children Of Bodom, formados en los primeros años de la década de los noventa, han ido perfeccionando su estilo desde el thrash metal de sus primeros años hasta acogerse a unos parámetros que incluyen elementos de estilos como el death y el black, con añadidos melódicos, progresivos e, incluso, de música clásica, además de acercamientos al heavy metal más furibundo en sus últimos discos.

A través de grabaciones como, Something Wild (97), Hatebreeder (99) y Follow The Reaper (2000), consiguieron llamar la atención de un gran número de aficionados debido a su innovador estilo, que se consolidó con la aparición de Hate Crew Deathroll (2003).

Asentado como un grupo de alto nivel competitivo, Children Of Bodom adquirió la categoría necesaria como para realizar amplias giras por Europa y Estados Unidos. En la actualidad cuentan con un prestigio ganado a fuerza de solvencia y calidad, a pesar de que su álbum de 2011 Relentless Reckless Forever causó diversidad de opiniones entre sus seguidores debido al descenso de agresividad a favor de un trato más melódico. Llegados a 2013, los finlandeses vuelven a la carga con un nuevo disco, Halo Of Blood, del que extractamos el videoclip del tema “Transference”.

 


 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.