Tremendo: Black Lips feat. GZA – The drop I hold

Por , el 18 - 05 - 2009

 
 

Estamos ante una de las mejores colaboraciones del año. En un lado, Black Lips, estadounidenses aficionados al garage-punk, rollo playero y tal, están girando con su quinto disco 200 Million Thousand (pasarán por el Primavera Sound de Barcelona el 30 de mayo), y presentaron hace un mes su single “I’ll Be With You”. En el otro lado, GZA, rapero también estadounidense, fundador de Wu-Tang Clan. ¿Cuál es el resultado de la mezcla de estos artistas? Este pedazo de tema, que jamás aparecerá en el top ventas y que nace condenado a vivir en la sombra.

“The drop I hold” tiene un ritmo pausado, unos acordes que tratan de llevarlo a la psicodelia y un conjunto de voces nacidas de la mente de un rapero que se desgarran en gritos al final de la canción. Enorme. Vale que 200 Million Thousand es más alternativo que su predecesor, pero incluir este experimento en el disco es una jugada muy valiente por parte de Black Lips, demos gracias por su osadía.

MySpace: Black Lips | GZA

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.