Trentemøller visitará nuestro país esta semana

Por , el 19 - 10 - 2010

anders-trentemoller
 

Anders Trentemøller es uno de los mayores talentos de la música electrónica. Desde 2005 su reputación como artista y productor fue creciendo como la espuma. Su disco de 2006 “The Last Resort” fue una refrescante oleada, un sonido nuevo que unido a la calidad de sus producciones le dieron una vuelta de tuerca a la escena minimal-techno para situarlo como un artista de referencia dentro del amplio panorama electrónico.

Trentemøller vendrá para presentar su segundo trabajo “Into The Great Wide Yonder“. Un disco más orgánico y ecléctico, cinematográfico y con un giro definitivo hacia un sonido amplio que roza diferentes fronteras (indie, ambient, idm…) lleno de guitarrazos distorsionados, obsesivos sintetizadores y con varias canciones vocales melódicas. En él incorpora nuevos instrumentos como el theremin o la mandolina y arriesga voluntariamente para ir más allá y explorar otros lugares. Lugares en cierta forma cercanos a la que podría ser la nueva y dolorosa banda sonora de un tal Ry Cooder.

Sus conciertos en Barcelona y Madrid prometen ser una experiencia hacia los nuevos caminos de la música electrónica. Mañana martes 19 de octubre estarán en la sala Apolo de la ciudad condal y pasado mañana, miércoles 20 de octubre, en la Joy Eslava de la capital. En ambas fechas los teloneros serán Chimes & Bells.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.