Kellog’s Tresor reúne a los youtubers más famosos y esto es lo que pasa…

Por , el 20 - 08 - 2014

El reto era reunir a los youtubers más importantes con sus ocho seguidores más fieles y hacerles vivir una experiencia única llena de acción, diversión, muchas risas y sobre todo caídas desternillantes. Para ello Kelloggs Tresor decidió crear el evento Tresor y ofrecer a estas personas una gymkana al más puro estilo humor amarillo. Como puedes ver en el vídeo de más abajo, los protagonistas se lo pasaron en grande y los porrazos fueron los grandes presentes de la jornada. El evento se dividió en diferentes zonas: las zonas de humor amarillo con luchas de sumos, salta bolas, gladiadores americanos o incluso carreras de caballos hinchables.

También los participantes pudieron disfrutar de una zona de obstáculos en la que desarrollaron una actividad relacionada con la búsqueda de un tesoro. Se escondieron cajas de almohadillas Trésor en todo el lugar que tuvieron que encontrar los diferentes equipos a través de pistas y pruebas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.