Tributo a Paul Naschy

Por , el 14 - 01 - 2010

PAUL NASCHY nos dejaba a finales del año pasado. Este viernes día 15, en la FNAC de Callao, en Madrid, se celebra un merecido homenaje al mejor Hombre-Lobo que ha dado nuestra cinematografía. Genial actor, autor y cineasta, recibirá este emotivo adiós de la mano de Scifiworld, recomendable revista on-line para todos los amantes del cine de ciencia ficción y terror.

 

Un hombre polifacético

 

Este evento contará con la presencia de Ángel Agudo, autor de la biografía “Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina” y Javier Trujillo, ilustrador de la novela escrita por Paul Naschy “Alaric de Marnac”, que estarán firmando autógrafos al final del evento. Además se realizará la presentación en primicia del nuevo vídeo clip de Cripta titulado “Ante mí” que supone la última colaboración artística de Naschy y que es un homenaje a la carrera del autor madrileño a través de su personaje, el hombre-lobo Waldemar Daninsky.

 

Paul Naschy como el ser que le dio la fama

 

Como colofón se realizará un tributo musical a Paul Naschy a cargo de una formación compuesta de músicos de los grupos Cripta, Darkmoor y Arwen, que interpretarán temas del próximo disco de Cripta y de Darkmoor en versión acústica.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Natalya dice:

    Caique Gone7alves disse:Parece que o filme tem o seu valor, mesmo que seja um entrendimento vazio e batdio. Mas se diverte je1 e9 um bom sinal!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.