Tricky: escucha una canción de su nuevo disco “Mixed Race”

Por , el 15 - 07 - 2010

Tricky
 

Tricky ya tiene listo nada menos que el noveno disco de su carrera. A finales de septiembre, dos años después de Knowle West Boy nos complace anunciaros que llegará a las tiendas Mixed Race.

 
 

Sobre el disco, el londinense ha comentado:

“Cada disco es una experiencia de la que aprender y ésta se concentra en la música, no hay dispersión. Ahora estoy a gusto en mi propia piel, a gusto estando en la luz. No soy solo un chaval de Knowle West intentando construirse un futuro, tengo alguna experiencia y, sinceramente, musicalmente no tengo rival. Cuando tocaba en directo solía esconderme en las sombras, ahora actúo. Antes odiaba las entrevistas, ahora me siento honrado por que a alguien le pueda interesar lo que yo diga. Mi vida ha transcurrido entre diferentes culturas, y “Mixed Race” trata sobre ello de una forma muy directa”

Entre sus colaboradores, encontramos a su hermano Marlon Thaws, Terry Lynn, Bobby Gillespie, Hakim Hamadouche, Blackman y a la italo-irlandesa Franky Riley, que le acompañó en las giras de su último trabajo.

 

Este es su tracklist:

    1. Every Day
    2. Kingston Logic
    3. Early Bird
    4. Ghetto Stars
    5. Hakim
    6. Come To Me
    7. Murder Weapon
    8. Time To Dance
    9. Really Real
    10. Bristol To London
 

¿Seguirá con un estilo comercial como en Knowle West Boy o volverá a la oscuridad característica de sus mejores discos (el Maxinquaye del 95, por ejemplo)? Por ahora “Murder Weapon” nos deja a medio camino de ambas opciones, pero por encima de la media de lo que se puede escuchar hoy en día en cuanto a trip-hop.

 

Este viernes Tricky particpará en el Festival Cultura Quente 2010 en Caldas de Reis, un festival gratuito, así que será una oportunidad magnífica para ver si suelta alguna canción de adelanto.

 

MySpace: Tricky

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.