Trio Valore, “Rehab”

Por , el 03 - 04 - 2014

La banda formada por algunos de los mejores músicos del Reino Unido estará en nuestro país en los próximos días. Se trata de la primera vez que Trio Valore visita España y los conciertos programados para la ocasión son solo dos, por lo que será una oportunidad única de ver en acción a Justin Shearn, Steve White a la batería ( fue elegido por los lectores de la revista Rhyme como uno de los mejores baterías de todos los tiempos y ha tocado con bandas como Paul Weller, Oasis, Dr John, The Who) y Damon Minchela, que ha tocado en algunas de las bandas y trabajos más importantes de los últimos años y fue miembro fundador de Ocean Colour Scene.

Este mismo viernes, 4 de abril, llegarán a EbroClub, en Miranda de Ebro y un día después, el sábado 5 de abril, estarán en la sala Sol de Madrid. En esos conciertos, para los que puedes conseguir tu entradas desde Taquilla 10, estarán presentando teamazos como el que os traemos hoy. Se llama Rehab y seguro que os suena, es una adaptación de la canción de Amy Winehouse. 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.