Troublemakers Blues Review vuelven a la carretera

Por , el 19 - 04 - 2012

 

Troublemakers Blues Review, La impresionante banda de blues de Lichis (La Cabra Mecánica), regresa a los escenarios con motivo de la reedición de su álbum Chicano Blues, en el que revivían el blues de los años cincuenta con versiones de los clásicos de Chess Records que hicieran populares artistas como Willie Dixon, Howlin´ Wolf o Muddy Waters.

 
Troublemakers Blues

 

El grupo, fundado por Miguel Ángel Hernando “Lichis” (bajista, cantante, productor y compositor), cuenta con músicos de extenso curriculum como Julián Kanevski a la guitarra (Def con dos, La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia, Andrés Calamaro) José Bruno ‘El Niño’ a la batería (Fito y Fitipaldis, Andrés Calamaro) y Manuel del Campo a la armónica (Def Con Dos, M Clan), y estará este próximo sábado 21 de abril en la madrileña sala Gruta 77 junto a Mammy Tuna. Ya puedes pillar tu entrada anticipada por 12 € en Escridiscos o en la propia sala.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.