Troublemakers – Blues Review (Chicano Blues)

Por , el 03 - 02 - 2010

Willie Dixon, Jmmy Page, Robert Plant, John Paul Jones, Chester Barnett, Otis Smothers, Jimmie Cox y Not Fade Away tienen la culpa.

 

l_0784bb2ab2854464bfc3dd9fb37b27e3

 

De ellos son las canciones de esta ‘Blues Review’, uno de esos ‘discos capricho’ de sus intérpretes, que mantienen humíldemente el honor del Blues en un país en el que tanto escasea.

 

Lichis (ex Cabra Mecánica, con todo el dolor de mi corazón), es la voz y el bajo (hágase notar esta peculiaridad) de este homenaje canalla, Julian Kanevsky es el guitarrista (EL guitarrista, de Calamaro, de si mismo, de lo que haga falta), Juli el Lento baterista (una de las baterías de nuestro país más dedicadas al Blues), y Manolo del Campo la armónica (el espírito del Blues).

 

‘By Popular Demand’ reza la carátula de este primer disco de una banda que ha nacido bajo el oscuro deseo de dar rienda suelta al alma de Blues, a la mala vida del músico.

 

 

Quién sabe si el valor del disco en si mismo hará que tenga carretera. Tiempo al tiempo, por ahora te dejamos una muestra de lo que puedes encontrar en él.

 


Troublemakers – Pain in my heart

Bad Music Blues | MySpace Video

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.