Tú puedes cambiar la forma de entender la información musical en Internet

Por , el 04 - 03 - 2009

Lo que buscamos

  • Estamos en pleno proceso de expansión y por eso estamos buscando a los mejores redactores del sector.
  • Si te gusta la música e Internet, tienes experiencia en el mundo del periodismo y te gustaría ganar dinero gracias a ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Simplemente envíanos tu CV a rrhh@lmblogs.es así como todas las referencias a las publicaciones y/o trabajos más destacables que hayas realizado con anterioridad y te informaremos de todos los detalles: cuantías y formas de pago, modo de trabajo, etc.
  • Debido a la gran variedad de temáticas que tratamos no buscamos especialistas en ningún genero en concreto: pop, indie, punk, rock estatal, rock, thrash, hard-rock, heavy, gothic, black,…sea cual sea tu campo de conocimiento podrás pasar a formar parte de nuestro equipo.

Lo que ofrecemos

  • Una remuneración económica, por supuesto!! :-)
  • Realizar entrevistas y cubrir conciertos con grupos e intérpretes de primera línea lo cual te dará la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
  • Formar parte de un equipo joven e innovador que pretende darle unos nuevos aires a la industria informativa musical. A diferencia de otros grandes medios, nosotros no tenemos que rendir cuentas a nadie: serás libre de expresar todas tus opiniones.
  • Actualmente contamos con 35 portales especializados y el tráfico que recibimos es de más de 600.000 visitantes al mes que generan un total más de 2.500.000 de páginas vistas. Si pasas a formar parte de nuestro equipo puedes hacerte una idea de la gran repercusión que podrá tener tu trabajo.

¿Quieres saber más de nosotros?

Si no tienes muy claro cuál es el tipo de trabajo que desarrollarías con nosotros o quiénes somos en realidad seguro que estos enlaces con nuestros trabajos anteriores te serán de utilidad:

Conciertos y festivales
Entrevistas
Reviews de nuevos lanzamientos

Si crees que puedes aportar valor a este proyecto no lo pienses más ¡te estamos esperando!. Recuerda, envíanos tus datos a rrhh@lmblogs.es

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.