Tulsa presenta su nuevo disco en Madrid

Por , el 30 - 01 - 2018

tulsa-concierto-son-1024x684

Miren Iza defiende a sus ‘Centauros’ en directo.

Este próximo jueves, 1 de febrero, la capital recibirá a Tulsa, que pasará por la sala Ochoymedio para interpretar en directo los nuevos temas recogidos en Centauros, su último trabajo

El proyecto musical de la exElectrobikinis Miren Iza firmó un nuevo capítulo el pasado mes de noviembre en forma de un disco donde los contradictorios seres mitológicos, mitad humanos mitad animales, le han servido de inspiración para un cancionero al que no le falta la sensibilidad y la emoción que ya son marca de la casa. En palabras de la propia artista, todo el disco está atravesado por la doble naturaleza de los Centauros, en una búsqueda deliberada de la convivencia de lo bastardo con lo puro.

Pero la vasca no vendrá sola, pues contará con el tándem formado por Tórtel y Alberto Montero como banda invitada. Los dos músicos valencianos presentarán el EP Tórtel y Alberto Montero alucinados, del que ya se puede escuchar este adelanto, “Nada será igual“.

Las entradas están a la venta y puedes conseguirlas en Taquilla.com.

m_poster


Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.