Tus conciertos más especiales con Bloggie

Por , el 28 - 04 - 2010
¿Cuántas veces, estando en un concierto, has disparado locamente tu cámara compacta tratando de guardar en una imagen la esencia de todo lo que te rodeaba? Luego, al llegar a casa, te dabas cuenta de que no era lo mismo. ¿Cómo conservar el ambiente al la vez que ver lo que ocurre en la escena? Ahora, para ayudarte a guardar tus momentos preciosos ha nacido Bloggie de Sony.

 
 

La nueva Bloggie MHS-PM5K cabe en un bolsillo, es ligera, dinámica y tiene un diseño genial. Nunca te perderás ni un detalle, ya que realiza fotos y vídeos en Full HD, ¡de todo lo que ocurre a tu alrededor!, gracias a la lente 360 Video con la que verás el concierto desde cualquier ángulo en increíbles panorámicas de 360 grados. Y lo que es más importante, podrás actualizar al momento tu blog, facebook… publicando las fotos y vídeos a través de una simple conexión USB.

 
 

Te gusta, ¿verdad? Pues ahora una de estas fantásticas cámaras Bloggie de Sony puede ser tuya. ¿Cómo? Muy fácil: mandando un vídeo original e inédito al espacio Bloggie de Youtube. Ese momento especial vivido con tus amigos, tu pareja… que supiste retener para siempre.

 
screensaver-800x435
 

Comparte con todos nosotros tus mejores momentos y llévate una de las cámaras Bloggie de Sony que están en juego. Siempre conservarás tus momentos especiales.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.