Twizy: el modelo eléctrico y cero emisiones de Renault

Por , el 10 - 09 - 2013

Los vehículos de la gama Renault siguen celebrando la llegada del Renault Twizy, el modelo eléctrico y cero emisiones de la marca. No estamos ante un coche cualquiera, ya que representa el único y por lo tanto el primer automóvil español fabricado en nuestro país, en Valladolid para ser más concretos, y se distribuye desde ahí a todo el mundo. Este nuevo automóvil biplaza, que podría verse como una nueva manera de afrontar la vida en la ciudad, se está situando como alternativa a los coches normales no sólo por la agilidad y maniobrabilidad que posee, sino también porque aúna lo mejor del coche y de una moto.

Y es que la seguridad es algo que todos buscamos cuando viajamos y sin duda, el Renault Twizy la tiene. Posee airbag conductor, cinturón con cuatro puntos de anclajes en la parte delantera y tres en la trasera, centro de gravedad muy bajo (debido a que tiene las baterías debajo de los asientos) y tiene toda la estabilidad del mundo gracias al chasis creado por Renault Sport Technologies. A esas características se une también que las baterías de nuestro Twizy se pueden recargar en cualquier toma doméstica de 220v en tres horas y media. Eso no es todo, porque Renault además facilita la adquisición de este automóvil a sus clientes gracias a la posibilidad de adquirir las baterías en régimen de alquiler, por 50 euros al mes  ¡Ideal para pasar unas vacaciones en pareja, como los protagonistas de este vídeo, de eso no cabe duda!

 

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.