Two Gallants anuncian nuevo disco y conciertos en España

Por , el 20 - 07 - 2012

El dúo Two Gallants tiene previsto vivir un otoño muy intenso. Para empezar, el próximo 3 de septiembre en Europa y 4 de ese mismo mes para Estados Unidos se pone a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado The Bloom and the Blight, y entre octubre y noviembre se van a embarcar en una gira europea que tendrá tres paradas en nuestro país: Barcelona, Madrid y Bilbao.

The Bloom and the Blight es el primer trabajo discográfico de Two Gallants en un lustro. Cinco años de silencio que se romperán a comienzos de octubre cuando ATO ponga en circulación el nuevo trabajo discográfico de este dúo estadounidense. John Congleton se ha encargado de producir un álbum que se ha grabado en varios estudios [Berkeley’s Fantasy Studios y Tiny Telephone de San Francisco].

En los últimos años nos hemos movidos por diferentes terrenos, pero compartimos un sentimiento común, un compromiso de llegar a hacer aquello que hemos tenido que afrontar para construir algo fuerte”, explica Tyson Vogel.

Respecto a cómo suena el nuevo disco de Two Gallants, además del primer adelanto que se lanzó a comienzos de junio, titulado “Broken Eyes” y que podéis escuchar más arriba, esta semana ha aparecido una nueva composición, “My Love Won’t Wait” que reproducimos a continuación.

En cuanto a la presentación de The Bloom and the Blight de Two Gallants en nuestro país, ésta se producirá en noviembre y los tres conciertos confirmados son los siguientes:

29/11/2012 @ Music Hall. Barcelona.
30/11/2012 @ Sala Caracol. Madrid.
01/12/2012 @ Azkena. Bilbao.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 20 de julio en Ticketmaster y su red de establecimientos asociados.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.