TWOISM, viernes de electrónica horizontal

Por , el 14 - 06 - 2011

twoismLM

TWOISM es una nueva sesión semanal de viernes orientada a la electrónica cuyo vector principal es el carácter experimentador y vanguardista. Alejados de corsés estilísticos, la sesión se sirve de una amplia paleta sonora con la que trazar paisajes abstractos, introspectivos y ensoñadores, desde la oscuridad más profunda al brillo más deslumbrante, desde el error forzado a la melodía preciosista.

En el marco de un local cálido y reposado como la sala Emboga (Churruca, 3), los residentes -Silent_Data, Pervert, Groof y T.F.C.- tienen vía libre para ofrecer su lado más intimista y conceptual; con entrada gratuita y mojito en mano eso sí, una de las especialidades de la casa. Los eventos TWOISM dieron comienzo el viernes 3 de junio y pretenden sonorizar todo el verano.

“Pensar la música como una sucesión de imágenes, hacer de un disco algo activo, como ir al cine ó a una exhibición de arte. Si un disco no me provoca imágenes interesantes, lo quito.” (Biosphere)

twoism1

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.