U2 añade una nueva fecha de concierto en Barcelona

Por , el 03 - 02 - 2015

Tras agotar todas las entradas para los conciertos de Barcelona, U2 ha decidido anunciar una nueva fecha en nuestro país. De este modo, el grupo irlandés estará actuando los días 5, 6 y 9 de octubre de 2015 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La expectación creada en torno a la gira “iNNOCENCE + eXPERIENCE” está haciendo que se cuelgue al cartel de “sold out” para los conciertos de todo el mundo. “Las ventas de este tour han sido emocionantes, y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe” ha afirmado Arthur Fogel, presidente de Global music- Global Touring.

Durante esta gira de 2015, el grupo estará presentando el que es su decimotercer trabajo de estudio, “Songs of innocence”, en el que U2 revisita sus raíces sonoras sin dejar de reinventarse. La crítica especializada lo ha llamado “un triunfo entre la estrategia y la nostalgia”, uno de los mejores trabajos realizados por la banda hasta el momento.

Las entradas no estarán disponibles hasta el día 10 de febrero a las 10 de la mañana, cuando podrán adquirirse a través de los puntos de venta habituales y Taquilla.com . Hasta entonces, se abre un espacio especial a la preventa sólo para los fans registrados en la página oficial del grupo, u2.com , que durará desde el día 3 de fabrero hasta el jueves 5.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.