U2 graba su nuevo disco con Danger Mouse

Por , el 30 - 10 - 2010

U2 ha anunciado que su próximo trabajo discográfico, que muy probablemente llevará el título de Songs of Ascent, va a ser producido por Danger Mouse, la mitad del dúo Gnarls Barkley y encargado de la producción de discos de Beck, The Black Keys o Gorillaz.

“Hemos trabajado en una docena de canciones con él Danger Mouse-“, reconoció Bono a The Age. “En este momento, parece que estas canciones serán las que salgan en el disco, todo está sucediendo de manera sencilla”, explicó.

U2 tiene previsto sacar una versión club de Songs of Ascent y tienen previsto encargar sus remezclas a Vill.i.am, RedOne o David Guetta. “En los 90’s, los remixes de U2 eran un auténtico tesoro así que queríamos a hacer un disco con sonido club. Tenemos un montón de canciones”, afirmó Bono.

Por otro lado, U2 también se plantea grabar las canciones que Bono y ‘The Edge’ compusieron para el musical de ‘Spiderman’. El vocalista señaló que “todavía tenemos que convencer al resto de la banda, LarryMullen- lo cuestiona”.

No hay fecha oficial para la salida de Songs of Ascent, sin embargo, según declaró su manager, Paul McGuinness, al periódico Irish Times, el álbum podría estar listo “a principios de 2011, antes de que comience el próximo tramo de la gira estadounidense”. Estos conciertos comenzarán en mayo.

Ya os avisamos que no hay que creer en los plazos de McGuinness ya que hace unos meses anticipó que Songs of Ascentmuy probablemente” saldría antes de finalizar 2010.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.