U2 vuelve a Madrid en septiembre

Por , el 16 - 01 - 2018

U2_AntonCorbijn

Los irlandeses anuncian gira europea con parada en España.

Han tenido que pasar 13 años para que U2 vuelva a un escenario madrileño, pero por fin va a ocurrir. El próximo 20 de septiembre, el WiZink Center de la capital será (por el momento, porque es U2 y no hay que descartar que añadan más noches) la única parada en sueño español de la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 de Bono y los suyos.

La fecha llega con el anuncio del periplo por Europa de la banda irlandesa, que iniciará la gira el 2 de mayo en Tulsa (Oklahoma) para volver a pisar el Viejo Mundo el 31 de agosto. Además de Madrid, el grupo visitará otras ciudades como Colonia, París, Copenhague, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester o Londres.

En todas ellas recalará la continuación de la anterior gira, iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, con su 14º álbum como protagonista, Songs of Experience (2017).

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 26 de enero a las 10:00 h exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, Ticketmaster.es y red online de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona.

Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00h hasta el sábado 20 de enero a las 17:00h.

CartelU2_2018


Foto: Anton Corbijn
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.