UDO fechas españolas‏

Por , el 26 - 10 - 2009

UDO visitará de nuevo Madrid presentando su nuevo trabajo “Dominator”, editado por AFM Records el 21 de agosto.

 

“Dominator” hace el disco en estudio número 12 de la carrera en solitario del carismático líder de Accept desde que abandonara a estos en 1987, si bien UDO ha seguido con su propia banda la senda que empezó con Accept a finales de los 70 y que a principios de los 80 consolidó con discos como “Restless & Wild” y “Balls To The Wall”, dos discos básicos para entender y apreciar lo que es y significa el Heavy Metal.

 

Junto a su compañero en Accept e inseparable amigo Stefan Kaufmann UDO ha consolidado una banda que a lo largo de más de 20 años ha permanecido fiel al Heavy Metal siendo una de las bandas que no decepciona en ninguno de sus conciertos repartiendo su set en clásicos y temas nuevos de UDO y haciendo un homenaje a sus tiempos en Accept en los que pone el punto álgido de la actuación con los temas más míticos de su primera época.

 

Se pueden decir muchas cosas de UDO pero quizá la más acertada es que sigue fiel al Heavy Metal como pocas bandas, un concierto de UDO es una velada intemporal que navega del pasado al presente con la misma facilidad que el menudo teutón pone los pelos de punta a sus fieles con su carismática voz.

 

A falta de confirmar la banda invitada principal, se ha confirmado la banda que abrirá la gira Europea de UDO,los suizos Maxwell, http://www.myspace.com/hefhaefliger

 

05/12/09 .- Alicante – Nave 8
07/12/09.- Madrid – Heineken

 

Las entradas ya están a la venta a través de la red Ticketmaster y puntos habituales.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.