Última Experiencia en Madrid

Por , el 29 - 06 - 2010

El grupo madrileño ÚLTIMA EXPERIENCIA estarán en la madrileña sala El Sol el próximo día 2 de julio, presentando su original propuesta de Rock con claras raíces en los grandes maestros de la música. Según ellos, pretenden rebuscar entre el rock de las décadas de los 60 y 70 para rescatar de la monotonía a la música en castellano.

 
 

Un primer videoclip, ‘Madrid‘, que da título a su primer ep, elegida canción oficial del pabellón de Madrid en la Expo Universal de Shangai 2010, es su bandera de presentación. Desde luego, si quieres conocer lo que hacen estos chicos, nada mejor que acercarte a la sala El Sol. Además, el concierto será grabado y se entregará en formato cd a los asistentes. A esto se le llama “Instant Live“, es algo que se hace mucho en los EEUU y que ha llegado por fin a nuestro país. En este caso, se trata de una apuesta personal de La Pera Records.

 
 

De manera que está claro: si quieres saber de qué estará hablando todo el mundo en los próximos meses, no dejes de acudir al concierto de Última Experiencia.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.