Última hora: Heaven & Hell suspenden su gira española

Por , el 06 - 05 - 2010

Nos ha llegado una nota de prensa de última hora que, por su interés, os reproducimos a continuación:

 

HEAVEN & HELL CANCELAN TODA SU GIRA EUROPEA, INCLUÍDOS LOS CONCIERTOS EN BARCELONA Y SONISPHERE MADRID. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron y en menos de 24 horas Sonisphere Madrid anunciará nuevas bandas que vendrán a ocupar el hueco dejado por Heaven & Hell.”

 
 

Al parecer, el líder y cantante de esta formación a la que no podemos llamar Black Sabbath por cuestiones legales, no se encuentra aún en condiciones de actuar, tras serle detectado este verano un cáncer de estómago. Tenían programado un concierto en Barcelona el 6 de julio además de la actuación en el festival Sonisphere, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio. “Las entradas para el concierto de Barcelona se pueden devolver ya en los mismos puntos de venta donde se hayan adquirido y Sonisphere Madrid trabaja a contrarreloj para, en menos de 24 horas, poder anunciar nuevas bandas que vengan a ocupar el hueco que han dejado Heaven & Hell“, continúa la nota.

 
 

Ronnie James Dio es y será una de las grandes voces del metal y de la música en general. Le desamos de corazón una recuperación rápida y total.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.