Última hora: Mika

Por , el 18 - 03 - 2010

Acabamos de recibir una noticia de última hora que os reproducimos por su interés:

Debido al buen ritmo de venta de las entradas del concierto de MIKA en Madrid y en respuesta a la demanda de peticiones de compra recibidas, ampliamos en 1150 ASIENTOS el aforo de la gradería del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Entradas disponibles a partir de hoy miércoles 17 de marzo“.

 
 

Mika lleva 5 millones de copias de su primer disco vendidas en todo el mundo en tan sólo dos años. Michael Holbrook Penniman, Mika, es el artista que creó “Life in Cartoon Motion“, un trabajo repleto de hits como “Grace Kelly“, “Love Today” o “Relax (take it easy)“. Denominado como la “reencarnación del Elton John más festivo y teatral de los setenta, cruzado con dos partes de Scissors Sisters, una de Rufus Wainwright y otra de los primeros Bee Gees“, bien podría incluir sus espectáculos en cualquier musical de Broadway. Su reciente segundo disco, “The Boy Who Knew too Much“, incluye unas cuantas canciones creadas para sorprendernos de nuevo. Y lo ha vuelto a hacer con temas como “We Are Golden” o “Blame it on the Girls“.

 
 

Os recordamos que las fechas confirmadas para los conciertos de Mika son:

BARCELONA // 18 de abril 2010 – PALAU SANT JORDI

MADRID // 19 de abril 2010 – PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.