Un año sin Amy Winehouse

Por , el 23 - 07 - 2012

Fue en la tarde de un 23 de julio de 2011 cuando los teletipos de las agencias comenzaron a hacerse eco de un rumor surgido en Londres que decía que la Policía había encontrado muerta en su residencia a Amy Winehouse.

El rumor se convirtió en noticia tras la corroboración oficial y aparecieron nuevos rumores sobre las causas de su muerte, en buena parte debidos al historial de relaciones turbulentas con el alcohol y las drogas de la última diva del soul que pasaba a mejor vida e ingresaba en el popular club de los 27, donde le esperaban Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison o Brian Jones.

Amy Winehouse falleció después de alcanzar la fama internacional con Back to Black [2006], su segundo disco tras Frank [2003]. Un álbum que le permitió ganar cinco de los seis premios Grammy a los que fue nominada en 2008, convirtiéndose en la primera artista británica en ganar cinco Grammys así como la primera mujer en conseguir cinco en una misma noche.

Ahora, un año después de su fallecimiento, tras la publicación de un álbum póstumo, su padre avisa que es posible que, al menos, pueda aparecer otro disco con rarezas, canciones inéditas y tomas alternativas de Amy Winehouse. Mientras esto se confirma o no, en Musicópolis queremos rendir tributo a su música con el concierto que ofreció en 2008 en el festival de Glastonbury y con algunos de sus mejores temas.


Lo Mejor de Amy Winehouse
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.