Un español protagoniza el experimento más arriesgado de Heineken

Por , el 25 - 06 - 2013

¿Cómo reaccionarias si de repente de apartan de tu casa, tus amigos, tus comodidades y le “sueltan” en mitad de la nada? La respuesta a esa pregunta es lo que intenta averiguar Heineken en su última campaña, la más arriesgada y atrevida de la marca hasta el momento, que lleva por nombre “Heineken Voyage”. Rikar Gil, el protagonista español del primer episodio de una serie que promete enganchar a todo el mundo, es lanzado, literalmente, en mitad del desierto helado de Alaska. Solo lleva un esmoquin, un salvavidas y un billete de avión para volver a casa. El aeropuerto desde el que sale el avión está a cientos de kilómetros de ese punto.

“No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria”, explica modestamente el joven, que gracias a esta experiencia conoce mejor que nadie lo que es el espíritu aventurero y “Voyage” en el que está inspirada la quinta entrega de la saga legenderia de Heineken. No ha sido el único en pasar por esta experiencia que ha tenido más personas y lugares protagonistas en todo este tiempo que iremos conociendo poco a poco. Este es el primero.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.