Un febrero lleno de indie rock en la sala madrileña Ochoymedio

Por , el 19 - 01 - 2015

La sala Ochoymedio, club de indie por antonomasia de la capital, ofrecerá entre febrero y marzo cuatro conciertos que no puedes dejar pasar. Cuatro citas con el indie rock de más calidad de la escena actual, y es que Los Coronas, Delorentos, Hydrogenesse y Neuman van a pasar por su escenario.

El Viernes 20 de febrero actuarán Los Coronas, quienes llevan más de 20 años abanderando la música surf en nuestro país. Con ocho discos de estudio en su haber y otros tantos EP’s, la banda madrileña encabeza los carteles de los festivales más importantes de la escena, y estarán en la Sala But poniendo fin a su gira “Adiós Sancho Tour”.

El Jueves 26 de febrero será el turno para Delorentos, que estarán presentando su cuarto trabajo de estudio, ‘Night Becomes Light’, como parte del Budweiser Live Circuit. Ha sido producido por Rob Kirwan, quién ya trabajara con la banda en ‘Little Sparks‘.

El pop de Hidrogenesse sonará el Sábado 28, cuando estarán presentando ‘Roma’, su último trabajo. El dúo barcelonés estará acompañado de Espanto.

Finalmente, Neuman estará el 14 de marzo presentando su último trabajo, ‘If’. Minimalismo post rock que vuelve a la sala Ochoymedio tras agotar entradas el pasado mes de noviembre.

Puedes conseguir tus entradas en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.