Un grupo de estudiantes se encargan del último videoclip de La Oreja de Van Gogh

Por , el 10 - 04 - 2013

Hacer las cosas de un modo diferente y continuar con la labor participativa que ya iniciaba el plan B de Ballantines en octubre. Esos han sido los principales preceptos sobre los que se ha fundamentado el último videoclip de La Oreja de Van Gogh. “Otra vez me has sacado a bailar” ha sido la canción escogida para que un grupo de estudiantes llenos de entusiasmo y ganas elaborase el videoclip. La canción tiene historia también, ya que ha sido la resultante del llamamiento que se hizo a los fans de la banda para que participasen en la creación de la letra de una canción. Se recibieron más de 15.000 propuestas para la melodía que La Oreja de Van Gogh colgó en la web del plan b, y finalmente la letra escogida, fruto de dos hermanas andaluzas, ha sido la que protagoniza este videoclip.

El trabajo ha sido dirigido por Yoko, Asier, Ana y Marco, un grupo de amigos que han unido su pasión por la fotografía y la música y han narrado una historia en la que la amistad es la principal protagonista. El resultado, que puedes ver más abajo, ha sido descrito así por la propia banda: “Refleja perfectamente el espíritu de la canción y del PlanB, es decir, energía, vitalidad y sobre todo mucha frescura. Está hecho por gente joven, con mucho talento y con muchas ganas de contar cosas interesantes”.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.