“Un lugar llamado mundo” une a The Right Ons y Frank T

Por , el 26 - 11 - 2013

A estas alturas casi todo el mundo está al tanto de la que están formando Europa FM y San Miguel gracias al programa de televisión “Un lugar llamado mundo”, en el que periódicamente reúnen a lo mejor de la escena musical nacional e internacional para analizar junto a ellos la actualidad musical pero también para ofrecer música en directo. El periodista y también músico Javier Limón está al frente del programa, no obstante, hay más colaboradores que lo hacen posible, como es el caso de nombres como Jorge Garbajosa, David Trueba, Jorge Drexler o Jordi Costa. El objetivo es abordar la música desde diferentes perspectivas. Santi Millán, por ejemplo, nos descubre la música que escucha la gente mientras hace ejercicio.

Pues bien, en mitad de este mestizaje de todas las artes que se graba desde Casa Limón, los últimos protagonistas en pisar Casa Limón han sido The Right Ons, que junto a Frank T protagonizan el último episodio de este programa que se emite todos los sábados de 17:00 a 19:00 horas en Europa Fm y www.europafm.com Si bien las mezclas y colaboraciones del programa siempre suelen llamar nuestra atención, esta lo ha hecho especialmente. Y es que el grupo madrileño The Right Ons, que acaban de publicar disco en el que se han pasado al castellano, fusionan su rock con el rap de Frank T. La canción que les sirve de excusa para hacerlo es “Hard Times” de Baby Huey. Como puedes ver más abajo, el resultado (y el proceso creativo de la versión) no tiene desperdicio.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.