Un nuevo Music Pill homenajea a Arctic Monkeys

Por , el 18 - 05 - 2017

20120621-arcticmonkeys_656-400x182

Cuarta entrega del ciclo músico ilustrativo madrileño el 15 de junio en la sala Siroco.

Música en directo y exposición de arte. Esta es la apuesta del ciclo Music Pills de Demasié, la agencia que ya lleva casi un año aportando su granito de arena a la agenda cultural madrileña con homenajes a The Smiths, Oasis y The Doors. El próximo capítulo ira dedicado a Arctic Monkeys, para celebrar el 15º aniversario de la banda de Sheffield y el 10º de la salida de su segundo trabajo, Favourite Worst Nightmare (2007), que incluía artefactos como este “Teddy Picker“.

El 15 de junio la sala Siroco de la capital acogerá una vez más este evento que combina conciertos sobre su escenario con ilustraciones que colgarán de sus paredes. Las obras serán cedidas por 16 artistas de toda España y los asistentes podrán reservarlas o adquirirlas en el momento. En cuanto a la música, serán cuatro bandas las encargadas de interpretar cuatro temas cada una del grupo de Alex Turner, entre las que ya están confirmadas ANTES y Tangerine Flavour. Además, habrá un showcase acústico a cargo del británico Iñigo Lowe en el que repasará los temas del ep Submarine, compuesto por Alex Turner para la película homónima de 2010.

Una buena forma de ir calentando motores de cara al nuevo álbum de los británicos, que ya andan metidos en el estudio. Para asistir, ya se pueden adquirir las entradas, que se entregan en mano en un cuidado formato físico después de contactar con la agencia a través del mail somosdemasie@gmail.com. También se pueden adquirir en el Café Molar (C/ Ruda 19, Madrid) a 7 euros, que pasarán a ser 10 si se adquieren en taquilla el mismo día del evento.

MusicPill_ArcticMonkeys

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.