Un Robert Pattison manchego habla con Yu, el programa de Los 40 principales

Por , el 30 - 01 - 2013

Ya sabemos que no hay nada ni nadie que se les resista a Dani Mateo and company. Y mucho menos desde que dan las 21:00 y hasta las 24:00 horas de la noche, horario en el que de lunes a viernes se desarrolla “Yu no te pierdas nada” uno de los programas más hilarantes de Los 40 Principales, que se emite cada noche gracias a la colaboración de Vodafone. Pues bien, la última del equipo de Yu ha sido hacer que uno de sus colaboradores estrella ( entre los que se encuentra Cristina Pedroche, Raúl Cimas o Alaska y Mario Varquerizo, entre otros…) se meta en la piel del vampiro más famoso de los últimos tiempos, Edward Cullen o lo que es lo mismo, Robert Pattinson.

Haciendo gala de la idiosincrasia manchega que le caracteriza, un “culleninzado” Joaquín Reyes responde las preguntas que van surgiendo en el programa, que se puede ver y escuchar a través de distintas plataformas y redes sociales. Reyes, metido en la piel de este ídolo de masas, desvela alguna que otra intimidad del actor y también los futuros proyectos en los que le podremos ver inmerso. ¡No tiene desperdicio!

 




Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.