Seventy Seven: Una máquina de hacer rock n’ roll

Por , el 05 - 11 - 2013

“Maximum rock n’ roll” se suma a “High Decibels” y “21st Century Rock” como tercer y último disco de una de las bandas nacionales con mayor proyección a nivel europeo, Seventy Seven.

Hace ya seis años desde que se estableció la actual formación de ’77, anteriormente fundada en 2006 por los hermanos Valeta. A estos, Armand Valeta (guitarra y voz) y LG Valeta (guitarra), se sumarían Dolphin (batería) y Raw (bajo) para dar lugar a un sonido capaz de “absorber y llevarse a su terreno todo lo bueno que ofreció la época dorada del rock and roll”.

“Maximum rock n’ roll”, estrenado el pasado 15 de Octubre, fue de nuevo grabado en los estudios Gutterview de Estocolmo, nuevamente junto a Nick Anderson, cerebro detrás de formaciones como Imperial State Electric o The Hellacopters con quien ya trabajaron en High Decibels. Y es que la grabación de este nuevo álbum no sorprende a nadie teniendo en cuenta que el anterior (“High Decibels”) ha sido capaz de superar las cinco mil copias en el viejo continente.

Es casi seguro que el amor que sienten por los países escandinavos volverá a llevarles por allí dentro de poco, pues los integrantes de ’77 son incapaces de vivir sin la sensación que les provoca la carretera en sus largos viajes por todo Europa. Pero, de momento, habrán de quedarse por tierras nacionales en su gira de promoción del nuevo disco, que comenzó el pasado 11 de Octubre, y que les llevará próximamente a la Sala Arena de Zaragoza, el 8.

’77 no se cansa de hacer rock.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.