Una nueva experiencia musical

Por , el 15 - 10 - 2014

En un momento en el que parece que no hay nada que pueda sorprenderte, te traemos algo alucinante: ¿te imaginas todo un año de música gratuita, ilimitada, con los gigantescos fondos de Universal Music a tu servicio? ¡Pues es lo que te trae la plataforma HP Connected Music preinstalada en todos PCs HP con Win 8!

Échale un ojo al siguiente vídeo y dime si no estás conmigo en que se trata de algo genial.

Desde tu dispositivo accederás directamente a cualquiera de las muchas listas de radio a tu disposición, según tu estado de ánimo o necesidades. Además podrás compartirlo todo con tus amigos a través de las redes sociales con el hashtag #HPConnectedMusic, y contarles lo genial que es disponer del mayor catálogo on line del mundo. ¡Pero eso no es todo! Además la plataforma HP Connected Music te ofrece experiencias exclusivas como entradas de conciertos, Meet & Greets, descargas, concursos… ¡ya lo irás descubriendo!

Si te registras antes del 31 de octubre en la plataforma, entrarás en el sorteo de 5 auriculares Beats Audio, ¡y te llevas el disco de David Bisbal “Tú y yo” de regalo! Una auténtica pasada que no puedes dejar escapar. Infórmate aquí y siguiendo el hashtag que te hemos dicho.

¡Prepárate para vivir una nueva experiencia musical!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.