Una oportunidad de ver a Lady Gaga

Por , el 30 - 10 - 2014

¡Seguro que ya estáis todos nerviosos con la cercanía de la Art Rave de Lady Gaga en Barcelona! Desde ya os digo que el Palau Sant Jordi va a estar hasta la bandera. Será un fiestón: moda, baile, música… ¿Cómo? ¿Que te despistaste y te quedaste sin entradas? ¿Y si te digo que no importa?

¡Es cierto! Ahora tenemos una nueva oportunidad para asistir al gran acontecimiento de la temporada. ¿Que cómo¿ Muy sencillo: ¡tomando Chupa-Chups! Es en serio: los amigos de nuestro caramelo favorito estamos de enhorabuena, ya que han lanzado una fantástica promoción que nos permitirá sumarnos a la gran fiesta de la que todo el mundo habla. Para ello, recuerda este consejo: #notireselpalo. Lo has adivinado: es en el palo donde encontrarás el código que te permitirá acceder al recinto.

Haciendo click en la imagen de arriba, podrás introducir tu código obtenido junto con tu correo electrónico ¡y listo! En seguida sabrás si vas a ser el afortunado o la afortunada poseedores de una de las entradas que Chupa Chups se ha reservado para esta promoción. ¡Hay 16 entradas dobles y 4 entradas dobles VIP! Podrás estar en un lugar privilegiado junto a la persona que tú desees, ¡¡con Lady Gaga!!

Y recuerda: si quieres estar al tanto de todo lo que ocurra con esta promoción, búscalo con este hashtag: #ChupaChupsLadyGaga. Y no desesperes: también entrarás a formar parte de los posibles ganadores de uno de los fantásticos premios del Music Club. Introduce tantos códigos como quieras, recuerda que, cuantos más Chupa-Chups tomes, más códigos podrás introducir… ¡y más posibilidades tendrás de ganar!

Pero hay más. Si haces click sobre la imagen que te ponemos abajo, podrás generar una plantilla de tuit. Si lo cumplimentas con la razón por la que más admiras a Lady Gaga, podrás ganar unas entradas para el concierto de la cantante el próximo 8 de noviembre.

Ahora sólo tenemos que endulzarnos un poquito la vida y… cruzar los dedos. Y recuerda: #notireselpalo!!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.